ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas Antequera es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas antequera

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA, es el 600 14 85 93 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 600 14 85 93, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas Antequera ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

lunes: 11:00–13:00, 16:15–18:30
martes: 16:15–18:30
miércoles: 11:00–13:00, 16:15–18:30
jueves: 16:15–18:30
viernes: 11:00–13:00

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas antequera ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas antequera para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA dirección

La escuela oficial de idiomas antequera se encuentra en 26, Calle Fresca, 6, 29200 Antequera, Málaga, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas Antequera ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas antequera te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 2 semanas:
He ido a inglés y a francés. Respecto al profesorado unos buenos y otros no. Pedagógicamente algunos son de pena. Por ejemplo en francés las clases de Elena Cantero un horror!! Posiblemente la peor profesora que haya tenido en mi vida. Una gran pérdida de tiempo ir a clase, y frustrante cuando estás muy motivada y quieres aprender la lengua. Los alumnos van para aprender y para que los preparen para los exámenes oficiales. En las eois el alumnado somos gente con carreras universitarias en su mayoría y probablemente más estudios que el profesorado y sabemos perfectamente quien vale y quien no. Algunos profesores con las nuevas tecnologías hoy cogen y copian todo el material de Internet o te dan gramática de libros que encuentras en bibliotecas e internet así que eso también puede hacerlo una misma para aprender por su cuenta sin necesidad de matricularse e ir a clases bastante inútiles a perder el tiempo como me ha pasado a mí.. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita en la última semana:
La mayoría de los profesores que he tenido bastante buenos. Algunos todo lo contrario: de acuerdo con lo de Cantero la de francés, a mí tampoco me gustó nada. Como era provisional espero que no la envíen otra vez a Antequera.. Puntuación: 1.

El profesorado es muy competente pero los locales y los medios dejan algo que desear. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTEQUERA