ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas badajoz

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ, es el 924 01 35 13 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 924 01 35 13, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

lunes: 9:00–14:30, 16:00–22:00
martes: 9:00–14:30, 16:00–22:00
miércoles: 9:00–14:30, 16:00–22:00
jueves: 9:00–14:30, 16:00–22:00
viernes: 9:00–14:30, 16:00–22:00

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas badajoz ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas badajoz para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ dirección

La escuela oficial de idiomas badajoz se encuentra en Plaza Porrinas de Badajoz, s/n, 06001 Badajoz, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas badajoz te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Con secretaria umposible contactar por telefono.. Puntuación: 1.

Antigua casa palaciega de Godoy reconvertida en Escuela Oficial de Idiomas. Se nota la antigüedad y la falta de cierto mantenimiento del edificio del que no se percibe nada de su antigua gloria sino tan solo que es bastante amplio y tiene un patio central rodeado de dos plantas de galerías porticadas. Puntuación: 3.

Es inadmisible que en pleno siglo XXI sigan haciéndote perder DOS MAÑANAS para poder matricularte en la Escuela de Idiomas. ¿No potenciamos la Administración telemática? No ayuda tener que ir un día a por el sobre y después a formalizar matrícula. Además el personal de Conserjería (que no Secretaría) tiene, cuanto menos, poca educación.. Puntuación: 1.

La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en un buen emplazamiento pero le haría falta tener cerca un aparcamiento de bicis de la ciudad (BiBa), a parte de mejorar el que tiene para bicis particulares; en el centro hay buenos profesores pero también hay otros que deberían mejorar. Por experiencia he de decir que hay buena atención en el servicio de secretaría y también con los miembros del departamento de inglés.. Puntuación: 4.

Las instalaciones son muy viejas y las clases insuficientes para tantos alumnos. Además, estás clases tan pequeñas y escasas, impiden ampliar la oferta de cursos.. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BADAJOZ