ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas calahorra

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA, es el 941 14 68 19 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 941 14 68 19, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas calahorra ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas calahorra para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA dirección

La escuela oficial de idiomas calahorra se encuentra en Calle Basconia, s/n, 26500 Calahorra, La Rioja, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas calahorra te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Ya son 10 años en esta escuela, y cada año nos hacen rellenar una ficha con nuestro móvil y email. Pues aún estoy esperando el día en que se dignen a avisarnos cuando el profesor no está, como si nuestro tiempo no tuviera importancia. Este año para rizar el rizo, en 2 de avanzado llegamos el primer día a clase y nos encontramos un cartel que dice "no hay profesor hasta nuevo aviso". Pues las clases han comenzado y aún estoy esperando el aviso. Si no vas allí físicamente no te enteras de nada. En el año 2017, la era de la comunicación, estos empleados públicos desprecian el tiempo de los demás.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CALAHORRA