ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas carabanchel

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL, es el 914 69 58 12 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 914 69 58 12, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CARABANCHEL

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas carabanchel ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas carabanchel para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL dirección

La escuela oficial de idiomas carabanchel se encuentra en Calle de Portalegre, 52, 28019 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Carabanchel ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas carabanchel te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Del primer contacto con la Escuela me sorprendió la amabilidad y educación de todos: conserjes, personal de secretaria, etc. Una delicia. Ya como alumna, me encantó la calidad del profesorado y la implicación que demuestran en su quehacer diario. Las instalaciones son mejorables pero eso depende del presupuesto que quieran asignarle desde la Cdad. de Madrid (parte de las aulas son las del Colegio Público contiguo, por ejemplo). En dos palabras: muy recomendable!.. Puntuación: 5.

Mucha profesionalidad y educación sólida con mucho seguimiento de parte de los profesores. Muy contento con el curso en el que todos hemos aprendido además de formar un grupo muy ameno de compañeros. Otro punto a favor es el precio que no tiene ningún tipo de competencia. Muy recomendable!!. Puntuación: 5.

He estudiado 4años en esta escuela y me da muchísima pena no poder seguir por problemas de horario. La única pega que le pongo es que las instalaciones se quedan pequeñas para la oferta que tiene (algunos grupos de tarde tienen que dar clase en el colegio de primaria que hay al lado). Puntuación: 4.

Los profesores son buenísimos. Hacen clases muy amenas, aprendes un montón. Puntuación: 5.

Las EOI son el medio ideal para aprender idiomas. Yo estudié italiano en Carabanchel y fue genial. Profesores muy preparados y totalmente comprometidos con su trabajo. Hay horarios de tarde (hasta las 9), con lo que se puede compaginar con el trabajo. El horario de secretaría es más limitado. Las instalaciones necesitan una actualización, pero las condiciones materiales del entorno son buenas en general.La pega es que el nivel de exigencia ha bajado de una forma bestial. Yo tengo titulación en cuatro idiomas y cuando empecé la cosa era realmente dura. Encima los títulos de cinco años antiguos los han devaluado en la escala de referencia europea en favor de los actuales de seis años. Esto es totalmente injusto y no se corresponde con la realidad.La experiencia, si realmente quieres aprender de una forma, seria es muy recomendable. . Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARABANCHEL
5 (99.43%) 35 votos