Saltar al contenido

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas chiclana

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA, es el 956 24 31 12 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 956 24 31 12, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA preinscripción 2020/2021

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas chiclana ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas chiclana para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA dirección

La escuela oficial de idiomas chiclana se encuentra en Parque Público El Campito, Ctra. de la Barrosa, 40, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas chiclana te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 2 meses:
La atención telefónica por parte de las administrativas/secretarias del centro deja mucho que desear. Para un alumno que quiere matricularse por primera vez en el centro y que está un poco perdido con el proceso (como era mi caso) no ofrecen ayuda como tampoco intentan ayudarte y solucionar tus dudas. Directamente llamé a la Junta de Andalucia, donde me atendieron estupendamente y el trato fue mucho mas profesional. Me explicaron el proceso sin problemas y solventaron mis dudas. A las secretarías del centro comentarles que las personas que no trabajan en el centro no tenemos ni idea del proceso que se sigue y que deberían ser un poco mas educadas al teléfono.. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita hace 2 meses:
Muy mala experiencia referido con las administrativas o secretarias del centro. No resuelven dudas, tienes que buscarte las soluciones por tu cuenta sin contar con la mala educación que te tratan. Ganas de trabajar pocas he podido observar.. Puntuación: 1.

Opinión 3 escrita hace 5 meses:
Buen sitio donde aprenderás idiomas. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace 4 meses:
Buenos profesionales los que he tenido en alemán, inglés y actualmente francés. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace un año:
No cogen el teléfono en toda la mañana. Y si te lo cogen luego te cuelgan.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CHICLANA
5 (100%) 24 votos