Saltar al contenido

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Madrid es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas ciudad lineal

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL, es el 913 26 48 00 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 913 26 48 00, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL preinscripción 2020/2021

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas ciudad lineal ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas ciudad lineal para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL dirección

La escuela oficial de idiomas ciudad lineal se encuentra en Calle de Carlota O’Neill, 15, 28027 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas ciudad lineal te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 4 meses:
Un buen centro de idiomas, con buenos profesores y alto nivel de exigencia. A mi parecer, el centro se ha quedado pequeño para la demanda existente de aprendizaje de idiomas y quizá deberían plantearse desde la Comunidad de Madrid la posibilidad de contratar más profesores y abrir cursos y grupos por las mañanas.. Puntuación: 4.

Opinión 2 escrita en la última semana:
Me encantó esta eoi.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace 11 meses:
Hoy dia 20 de septiembre a las 11:50 de la mañana he realizado una llamada por una duda, la señora que coge el telefono tiene mas cara que espalda, no se como tienen a alguien trabajando en ese puesto con esa forma de ser ... maleducada y grosera, si no te gusta lo que haces deja el puesto a los demas sinvergüenza. Asi va este pais con caraduras que no tienen ganas ni de explicar brevemente una duda. Gracias.. Puntuación: 1.

Opinión 4 escrita hace 10 meses:
En mi caso estoy estudiando alemán y el profesor es muy bueno y hace las clases muy amenas. Sin duda alguna la recomiendo.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace 3 meses:
Los profesores y las instalaciones excelente.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CIUDAD LINEAL
5 (99.44%) 72 votos