Saltar al contenido

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Embajadores es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas embajadores

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES, es el 914 68 10 00 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 914 68 10 00, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID-EMBAJADORES

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Embajadores ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

Aquí tienes el horario de la EOI por las mañanas y tardes, puedes comprobar además si cierra algún día que tienes pensado ir:

lunes: 16:00–20:00
martes: 16:00–20:00
miércoles: 16:00–20:00
jueves: 16:00–20:00
viernes: 16:00–20:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES preinscripción 2020/2021

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas embajadores ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas embajadores para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES dirección

La escuela oficial de idiomas embajadores se encuentra en Calle de Embajadores, 68, 28012 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Embajadores ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas embajadores te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Una buena escuela de idiomas, el precio es fantástico. Las profesoras muy bien formadas (a mi me dio la clase la profesora nativa) y muy exigentes. El edificio algo viejo, falta que les renueven un poco el equipamiento. Una vez la profesora perdió casi 20 minutos porque no podía ponernos la película, dado que no funcionaba bien el aparato (viejo y obsoleto).. Puntuación: 4.

Opinión 2 escrita hace 2 meses:
Personal administrativo, sinceramente pesimo... Todos estamos cansados y podemos tener un mal día, pero la forma en la que te hablan deja mucho que desear. Simplemente pedía una explicación y si puede ser una posible solución. Nada recomendable, pero si tenéis que venir no os dejéis intimidar.. Puntuación: 1.

Opinión 3 escrita hace 5 meses:
El personal administrativo y de limpieza de este centro lo hace ser positivamente diferente a los demás. De los docentes hay algunos que muy bien y otros que muy mal.. Puntuación: 5.

Opinión 4 escrita hace un año:
Todos los profesores que he tenido en esta escuela son grandes profesionales: muy competentes y con un alto nivel de exigencia, pero también muy cercanos. El personal de secretaría y de recepción siempre me ha atendido con una gran amabilidad, comprensión y paciencia, así como con grandes deseos de ayudar y facilitar las cosas. Por ello, se la recomiendo sin reservas a quien se plantee estudiar cualquiera de los idiomas que oferta.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace un año:
Es una EOI más, con un sistema administrativo lento y tedioso. El nivel de la enseñanza depende del profesor con el que te toque. Es injusto que esta escuela tenga tan buena valoración, su nota objetiva es un seis de 1 a 10 (aprobado).. Puntuación: 3.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EMBAJADORES
5 (100%) 71 votos