Saltar al contenido

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas fuengirola

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA, es el 952 46 79 78 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 952 46 79 78, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA preinscripción 2020/2021

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas fuengirola ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas fuengirola para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA dirección

La escuela oficial de idiomas fuengirola se encuentra en Avenida Miramar, 0 S/N Edificio Siglo XXI, 29640 Fuengirola, Málaga, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas fuengirola te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Concuerdo en que la metodología de enseñanza es absurda y la pedagogía en el caso de algunos profesores, no creo que estuviese presente cuando los aprobaron. Da sensación de profesorado poco cualificado que producen gran frustración en el alumnado y te quitan las ganas de aprender el idioma. Las clases de francés de M. Serrano me parecieron un horror y una pérdida de tiempo. Espero que no me vuelva a dar más clase o me daré de baja.. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita hace una semana:
Totalmente de acuerdo con la opinión sobre la de francés y profesorado poco cualificado. Habría que preguntarse cómo están ahí y por qué la junta no los destituye si para nosotros como alumnado no valen.. Puntuación: 1.

Opinión 3 escrita hace 9 meses:
Buen profesorado. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace un año:
Metodología absurda d enseñanza. Profesorado poco cualificado y obcecado en una metodología ineficaz q sólo peoduce frustración en el alumnado. Puntuación: 1.

Opinión 5 escrita hace 3 años:
Llevo más de 4 años esperando recoger un títilo de inglés y no hay forma. Varios alumnos mios han tenido posibilidad de colocación pero no han podidl por no poder presentar el titulo oficial aprobado en 2010. En la supuesta Secretaria nadie coge el telef a ninguna hora. En 26 años de docente jamás he visto nada igual.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENGIROLA
5 (100%) 73 votos