ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas fuenlabrada

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA, es el 916 15 57 13 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 916 15 57 13, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas fuenlabrada ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas fuenlabrada para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA dirección

La escuela oficial de idiomas fuenlabrada se encuentra en Calle Islandia, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas fuenlabrada te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

El año pasado terminé Avanzado 2 de alemán, quedando muy contenta con esta escuela de idiomas. La recomiendo a todo aquel que quiera aprender alemán, porque es la única escuela de la zona sur que tiene C1 y porque tiene un profesorado inmejorable, que se desvive por los alumnos. Me llevo muy buenos recuerdos de todos los profesores, pero en especial de Lola, que demuestra todos los días que una clase puede ser amena y divertida y que se puede aprender un montón cantando y jugando.. Puntuación: 5.

Si buscas un lugar donde aprender un idioma en todas sus destrezas( comprensión lectora, auditiva, expresión oral y escrita), este es el sitio más adecuado. Obtuve mi certificado C1 de inglés gracias a todos los profesores de esta escuela que me enseñaron de manera dinámica y con mucho interés hacia el alumnado. Ahora estoy estudiando alemán en esta misma escuela y, de nuevo, estoy encantada con la calidad de la enseñanza. Nuestra profesora Lola nos proporciona material muy variado, hacemos juegos, cantamos y, sobre todo, APRENDEMOS. Con secretaría tampoco tengo queja: siempre están dispuestos a ayudarme. ¡Gracias a toda la escuela que hace posible esta enseñanza de idiomas!. Puntuación: 5.

He estudiado 4 años aleman en esta EOI con resultado inmejorable. El departamento de alemán, además de las clases, hace un gran esfuerzo para organizar otras actividades durante todo el año para ayudarnos a progresar. Resultado inmejorable en estos cuatro años. Especial mención para Lola R., incansable profesora. En cuanto a la escuela en general, es probablemente la mejor de la zona sur por su gran oferta de idiomas y los medios de que disponen para ayudarnos.. Puntuación: 5.

En su web anuncian "solicitudes ONLINE" y, al final, tienes que ir a llevar la fotocopia del DNI hasta la escuela. Y no solo eso, te hacen rellenar otra solicitud en papel por si la online no se ha grabado correctamente.... increíble. Y si quieres entrar en algún curso distinto de primero también tienes que llevar el certificado de nivel aunque no diga nada en la solicitud online (y eso que sólo es una PREinscripción....). Que por email no, que vuelva otro día a llevarla dentro del plazo porque, sin ella, no cursan mi solicitud, claaaaaro, que no tenemos otra cosa que hacer, sólo ir, venir e incluso dejar de trabajar porque sólo abren secretaría por las mañanas... Vaya un servicio al ciudadano, ya me han visto el pelo.. Puntuación: 1.

Pocas facilidades para realizar gestiones. El horario de secretaria tan sólo es por la mañana. En otras EOI al menos abren un día por la tarde para realizar gestiones y facilitar la entrega de documentación a quien no puede realizarlo por la mañana.. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS FUENLABRADA
4.9 (98.5%) 80 votos