ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Getafe es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas getafe

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE, es el 916 83 48 20 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 916 83 48 20, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Getafe pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas getafe ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas getafe para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE dirección

La escuela oficial de idiomas getafe se encuentra en Calle Hospital de San José, 22, 28901 Getafe, Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Getafe ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas getafe te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Me dijeron que abrían durante el mes de Julio por las mañanas. Me presento el día 30 y me encuentro la puerta Cerrada.Vuelvo el 31 y lo mismo.Una vergüenza, sin ningún cartel informativo ni publicación en su web, y así me han dejado sin saber ni tener información de las listas de admitidos. Pienso poner la reclamación pertinente. Vergonzoso.. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita hace una semana:
Es difícil que te tome. Puntuación: 3.

Opinión 3 escrita hace 2 años:
Recepcionista muy desagradable! Y un trato horrible. Solo quería informarme de cuando y como podía averiguar si mi inscripción es admitida en el próximo curso, es la 1° que me inscribo y no tenía idea del proceso, al entrar la sala vacía y no e recibido ni contestación después de saludar, no se ha molestado nada más en querer hacerte sentir inútil. Las funciones de su puesto laboral creo que no se deberían desarrollar así ante el personal que entra en una escuela pública. Hay mucha gente más competente con ganas de trabajar.. Puntuación: 1.

Opinión 4 escrita hace 3 años:
La fachada del edificio fue remodelada hace un año y ahora tiene un estilo muy chulo que te invita a ir con más ganas de aprender. Los profesores son muy profesionales y exigen mucho para llevar las cosas al día. Tiene acceso para personas minusválidas y cuenta con una biblioteca. . Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace 4 años:
Buena escuela para poder aprender a hablar cualquier idioma. Lo malo es que es bastante cara (como todas) pero esta se pasa, Aquí en Getafe es la mas famosa que hay . Lo malo es para aparcar , que no es muy fácil que digamos y la renfe te pilla un poco lejos . Ahora creo que la están remodelando e haciéndola más grande.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GETAFE
5 (100%) 45 votos