ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Goya es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas goya

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA, es el 915 21 32 86 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 915 21 32 86, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Goya pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas goya ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas goya para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA dirección

La escuela oficial de idiomas goya se encuentra en Calle de Sta Brigida, 10, 28004 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Goya ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas goya te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Nunca había tenido tan mala experiencia con una secretaria. Llamé a pedir info sobre el proceso de inscripción y además de aguantarme su mala leche durante varios minutos, no me ha dado la información y finalmente me ha colgado el teléfono.Vuelvo a llamar y le pido que me comunique con alguien que me pueda resolver mis dudas y su respuesta es que ella es la unica que da la información. Si esta es la persona con la que se tiene el primer contacto con la escuela no me quiero imaginar lo que sigue....... Deberían plantearse tener una persona que realmente hiciera su trabajo de manera cordial y eficiente y no una que solamente va allí con su mala leche a tomar café y leer revistas.. Puntuación: 1.

Experiencia pésima. Las instalaciones dejan mucho que desear, al igual que una de sus secretarias, que desprende desidia... Solamente he estado 1 año, pero la organizacion era penosa. Nuestra profesora nunca sabia cuando serian los examenes ni como serian... Los primeros dias estuve enfermo y fue imposible hablar con mi profesora porque no tenia su correo, no está publicado en la web y desde la secretaria se negaban a darmelo. Mi DNI ha aparecido algunas veces al lado de mi nombre en el tablón de anuncios de la escuela y mis notas, y junto a los de compañeros menores de edad. En mi clase (aleman) un gran numero de personas no se presentaron al examen ya que no solian ir a clase, pero de las que si lo hacian y fueron al examen, mas de la mitad suspendieron. Solamente aprobaron 6 personas de las 14 presentadas. Quizas estuve en una mala clase, pero creo que la culpa no era solo nuestra. Ademas, la revisión de los examenes se hizo el mismo dia en que se publicaron las notas. Se avisó de la hora de la revision justo cuando estas se hicieron publicas. Por supuesto, casi nadie pudo acudir a ellas. ¿Es necesario que siga?. Puntuación: 1.

¿no sabéis lo que es la protección de datos? creo que vais ha tener que repetir curso. Puntuación: 2.

很好!muy bien. Puntuación: 1.

Una de las mejores sedes de Escuela Oficial de Idiomas en Madrid. Profesores altamente preparados y atentos a las necesidades de los alumnos. El personal de Secretaría tremendamente amable y dispuesto a ayudar.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GOYA