ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre EOI Guinardó es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas guinardo

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO, es el 935 54 20 05 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 935 54 20 05, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO

Hemos buscado por todas partes el horario de la EOI Guinardó pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas guinardo ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas guinardo para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO dirección

La escuela oficial de idiomas guinardo se encuentra en Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 78, 08024 Barcelona, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a EOI Guinardó ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas guinardo te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 3 meses:
Es una escuela oficial de idiomas muy nueva con buenas instalaciones pero la organización deja mucho que desear. Están en periodo de transición, con cambio de directora por lo que parece que en breve funcionará mejor a nivel informativo y web. Hay muy buenos profesores de inglés.. Puntuación: 3.

Opinión 2 escrita hace un año:
regular, pero por proximidad me va bien. Faltó una profesora por baja y tardaron un mes en sustituirla. pocas veces cogen el telefono en secretaria y las informaciones de los cursos siempre tarde.... Puntuación: 3.

Opinión 3 escrita hace un año:
Una dirección pésima, la web sin terminar desde hace años, sin WiFi ni biblioteca. Muchos alumnos ya abandonamos la escuela. Nadie hace nada por cambiar la situación.. Puntuación: 2.

Opinión 4 escrita hace 2 años:
Este curso pasé por esta escuela de idiomas con la intención de apuntarme porque tengo varios amigos allí matriculados, y me hablaron muy bien del profesorado. Cuando vi las instalaciones me encantaron, todo el edificio es nuevo y muy luminoso. Pregunté en administración y me explicaron todo con mucho detalle y sobre todo tuvieron mucha paciencia conmigo, yo no tenía ni idea de cómo iban todos los trámites. La pena es que está muy demandada y no obtuve plaza, pero este año lo volveré a intentar.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace un año:
Es un desastre de escuela, una gestión pésima y mala previsión. La página web es repetitiva, y realmente falta la información importante. A modo de ejemplo: hoy día 26 septiembre todavía no hay información de cuando empiezan las clases, ni de los profesores que tendrá cada curso.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS GUINARDO
5 (99.31%) 58 votos