ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela de Idiomas es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela de Idiomas pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas la carolina ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas la carolina para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA dirección

La escuela oficial de idiomas la carolina se encuentra en Calle Espartero, 26, 23200 La Carolina, Jaén, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela de Idiomas ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas la carolina te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LA CAROLINA