ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Langreo es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas langreo

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO, es el 985 69 23 63 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 985 69 23 63, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Langreo pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas langreo ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas langreo para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO dirección

La escuela oficial de idiomas langreo se encuentra en Calle David Vázquez Martínez, s/n, 33930 Langreo, Asturias, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Langreo ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas langreo te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 3 años:
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE LANGREO: HORARIOS ALTERNOS PARA APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO Y NIVEL C1 EN INGLÉS.La Escuela Oficial de Idiomas de Langreo es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias. Lleva impartiendo enseñanzas de idiomas desde 1990 y es ya una institución con mucho arraigo en nuestra comunidad. Empezó su andadura con inglés y francés. Posteriormente se incorporó el alemán que con la implantación del quinto curso este año completará el plan de estudios en este idioma.El centro cuenta con 12 profesores: 8 de inglés, 2 de alemán y 3 de francés.Nuestro alumnado abarca multitud de edades, ocupaciones y sectores sociales. De entre los objetivos perseguidos por los alumnos cabe destacar el apoyo a las clases de idiomas en sus respectivos centros de enseñanza. Otros ven en el aprendizaje de idiomas una vía para ampliar sus posibilidades en el mundo laboral, mientras que un último grupo acude por simple interés cultural o personal.Las aulas de la EOI de Langreo están perfectamente equipadas con medios audiovisuales: pantallas interactivas digitales con conexión a internet y altavoces para realizar ejercicios multimedia. Asimismo contamos con un laboratorio de idiomas donde los alumnos pueden realizar prácticas de comprensión oral, actividades en Internet para reforzar sus conocimientos, utilizar CD ROMS, lo cual amplia considerablemente el abanico de posibilidades en un aula multimedia. Está equipado con 16 ordenadores, cañón de proyección, DVD y audio digital.Último curso de acceso a los 14 años.Debido a la aprobación de la LOE este próximo curso será el último en el que se podrán matricular los alumnos a partir de los 14 años para un idioma que ya cursen en sus respectivos centros de enseñanza. Podrán matricularse con esta edad para un idioma distinto al que cursan en sus centros de enseñanza.En el 2007/08 será requisito de matricula haber terminado la Enseñanza Secundaria Obligatoria para estudiar un idioma que ya estén haciendo.Por fin horarios alternos: un alumno que acuda a la EOI de municipios alejados del centro (Pola de Laviana, Caso, Blimea, Pola de Siero, Bimenes etc.) tendrá al menos dos tardes libres por semana. Se pierde menos tiempo y dinero en los trayectos y se utiliza el tiempo de una manera más eficaz.Se puede comenzar en segundo curso del Nivel Básico si el alumno tiene superado 3º de la ESO en la materia de idioma extranjero y 4º de la ESO si cursa el idioma como secundario. Se pueden acreditar conocimientos del idioma a través de un Europass que la EOI le proporcionará a los mismos efectos. También podrá entrar en 3º curso a través de una prueba de clasificación que tendrá lugar en septiembre. . Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 2 años:
Si quieres tener un título oficial de idiomas este es el sitio donde debes de ir.. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS LANGREO
5 (99.74%) 78 votos