ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas madrid

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID, es el 915 33 58 02 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 915 33 58 02, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas madrid ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas madrid para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID dirección

La escuela oficial de idiomas madrid se encuentra en Calle Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas madrid te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Esta escuela tiene una gran cantidad de idiomas ofertados y horarios. El precio de la matrícula de la EOI en comparación con otras academias es muy competitivo.En cuanto a los profesores la mayoría no son nativos pero suelen tener gran nivel y profesionalidad a la hora de enseñar.. Puntuación: 4.

Opinión 2 escrita hace una semana:
Es la Escuela Oficial de Idiomas más grande de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una oferta de 22 idiomas (que dan lugar a la certificación oficial) y también de cursos de perfeccionamiento para algunos idiomas. La secretaría tiene un amplio horario de atención al público, aunque por ser una escuela tan grande, muchas veces se forman colas muy largas, por lo que hay que tener un poco de paciencia a la hora de solicitar información o hacer alguna gestión en la escuela. El profesorado (por parte de los profesores que he llegado a conocer) es bueno en general. La escuela cuenta también con la sección de That's English, programa (supuestamente) oficial de inglés a distancia. No recomiendo esta modalidad si podéis asistir a clases presenciales. Ya que aún siendo "oficial", la finalización del programa no conlleva la certificación del nivel, teniendo que presentarse a las pruebas de certificación como los alumnos libres (pagando también las tasas correspondientes). Además, si decides cambiar de That's English a la modalidad presencial, este cambio no es directo, para eso tienes que presentarte a la prueba de clasificación (posibilidad de quedarse en un nivel inferior) o tener el certicado oficial del nivel anterior (recordar que en That's English no da certificación oficial, ni es obligatorio para sus alumnos presentarse a la prueba de certificación). Lo curioso es que el cambio inverso, es decir, desde la modalidad presencial al programa de That's English es directo, y se le reconoce al alumno todos los cursos anteriormente aprobados.. Puntuación: 4.

Opinión 3 escrita hace 2 semanas:
Amplia oferta de idiomas para estudiar y variedad de horarios, aunque en algunos idiomas no hay horario de mañana. Hay muy buenos profesores y está bien situado junto al metro. Sin embargo, las cuestiones administrativas son lentas y poco eficientes.. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace 3 semanas:
Estuve en las clases de sueco, la verdad muy bien, mis profesores nativos, muy buenos y majos aprendí mucho, ojalá pueda retomarlo, tack så mycket!!. Puntuación: 4.

muy contento con la experiencia en la escuela oficial de idiomas de islas filipinas. Aparte de estudiar allí, nos ofrecen a los estudiantes actividades culturales (cine, teatro, conferencias) en los distintos idiomas que ofrece la escuela. Es el lugar de referencia en Madrid si quieres aprender uno de los 22 idiomas que ofrece, incluyendo los idiomas oficiales de España. Iniciativas como intercambio de idiomas, que da la oportunidad al alumnado de ponerse en contacto con otros alumnos y alumnas del centro para poder practicar a otro nivel el idioma de cada uno. Creo que si realmente, necesitas aprender un idioma ya sea por hobbie o por trabajo, aquí tienes tu oportunidad, el título es oficial.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID
4.9 (98.26%) 46 votos