ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre EOI Martorell es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas martorell

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL, es el 937 76 62 40 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 937 76 62 40, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario EOI MARTORELL

Si has pensado ir a EOI Martorell ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

Aquí tienes el horario de la EOI por las mañanas y tardes, puedes comprobar además si cierra algún día que tienes pensado ir:

lunes: 15:00–21:00
martes: 15:00–21:00
miércoles: 15:00–21:00
jueves: 15:00–21:00
viernes: 10:00–13:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas martorell ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas martorell para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL dirección

La escuela oficial de idiomas martorell se encuentra en 15, Av. Fèlix Duran i Canyameres, 08760 Martorell, Barcelona, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a EOI Martorell ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas martorell te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 3 meses:
Soy alumno de la EOI de Martorell desde hace 7 años. He estudiado inglés y alemán en la escuela y os puedo asegurar que el trato es excelente y los profesores y el material docente es de primer nivel. Mi recomendación absoluta si quieres aprender idiomas a un precio insuperable. Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 6 meses:
Soy alumna de EOI Martorell desde hace tres años. Buena comunicación y buen aparcamiento. Ambiente de aprendizaje muy bueno. El profesorado implicado en el proceso de aprendizaje. Sería recomendable que pudiesen ampliar a horario de mañana. Pero yo... aconsejo que es un buen sitio para aprender inglés.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace 6 meses:
Soy alumna en EOI Martorell desde hace 3 cursos. La ubicación es excelente pues disponemos de aparcamiento gratuito muy cercano, por si tienes que desplazarte en vehículo privado. Desde que inicie mi formación en EOI Martorell , el servicio de biblioteca ha mejorado y ampliado su catalogo. El personal docente ha conseguido involucrarme y que de un salto cualitativo y cuantitativo en mi aprendizaje de idiomas.. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace 6 meses:
* Ubicación: Céntrica y accesible. Paradas Bus. Aparcamiento gratuito a 50 m * Instalaciones: Algo antiguas pero correctas. Salas acondicionadas, confortables y equipadas. Buena biblioteca en ampliación. Sala de Actos. * Profesorado: Nivel cualificado. Disponible para atender consultas. * Conserjería, Secretaría, Dirección: Disponibles y atentos. * Aspectos a mejorar: - Incrementar la oferta de plazas para que nadie se quede sin oportunidad. - Complementar actividades prácticas colectivas en el Centro o fuera de él (conferencias, salidas a eventos, sesiones interactivas, espectáculos...) Se trata de una escuela que, aun siendo un centro Oficial, la calidad humana se respira.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace 6 meses:
Centro muy recomendado! Bien ubicado, buenas instalaciones y lo más importante, muy buen ambiente. Profesores cercanos y muy cualificados.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MARTORELL
5 (100%) 84 votos