ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas moratalaz

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ, es el 913 71 17 49 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 913 71 17 49, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ

Hemos buscado por todas partes el horario de la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas moratalaz ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas moratalaz para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ dirección

La escuela oficial de idiomas moratalaz se encuentra en Calle Valdebernardo, 3, 28030 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas moratalaz te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Yo estoy cursando Italiano y la profesora es nativa (Michela) .Es una gran profesional, es muy buena dando sus clases y la calidad humana que tiene. Lo recomiendo 100%. Puntuación: 5.

No la recomiendo. Tiene un sistema demasiado burocrático y absurdo. Otras EOI permiten hacer todos los trámites por Internet de una vez.La docencia en sí muy bien.. Puntuación: 1.

Es una escuela de idiomas muy exigente, con listas de espera muy largas en la que la mayoría de gente no es admitida. La verdad es que es bastante buena ya que aprendes muchísimo pero los profesores no dan clases lo suficientemente bien. El nivel es mediocre porque la gente que conozco que ha salido de ahí no sabe juntar todas las palabras que han aprendido.. Puntuación: 3.

Yo soy alumna en esta escuela de francés y tengo que decir que se aprende mucho. Son muchas horas en clase y eso renta (aunque a veces se haga un poco pesado) He tenido solo una profesora, Magali, de francés y tengo que decir que es de las mejores profesoras que he tenido en mucho tiempo.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MORATALAZ