ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Murcia es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas murcia

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA, es el 968 29 13 08 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 968 29 13 08, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas murcia ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas murcia para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA dirección

La escuela oficial de idiomas murcia se encuentra en Plaza de la Opinión, 4, 30009 Murcia, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Murcia ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas murcia te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Los profesores son fantásticos, el resto no: el edificio un chiste, la plataforma web un desastre, y la administración peor imposible. PD: No intenteis llamar por teléfono, es inútil.. Puntuación: 4.

La EOI de Murcia funciona de forma online. Un sistema que causa muchisimos problemas y sin soporte. Cada vez que he realizado una gestión ha fallado, teniendo que ir al centro. Además, la gente que hay atendiendo al público pasa la mayor parte del día mirando sus móviles personales, independientemente de la gente que haya esperando. Para ser completamente honesta, hay 6 personas de atención al público pero sólo trabajan dos. No es la experiencia de una vez, he estado allí una docena de veces y la escena se repite una y otra vez. Por si esto no fuera poco, si necesitas contactar y hablar con alguien de allí, puedes desesperarte y al final desistir. Solo recibirás apoyo de un bonito contestador que no te dá la opción de contactar con un operador. La Escuela Oficial de Idiomas es algo público y deben de mejorar y cuidar algo más a sus alumnos/as.. Puntuación: 1.

La mejor opción para aprender un idioma. Relación calidad-precio excelente.. Puntuación: 4.

Me gustan los profesores, son muy buenos. Se dedican al todos y con paciencia.. Puntuación: 5.

La mejor profesionales 200%. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MURCIA