ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas orihuela

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA, es el 966 90 44 78 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 966 90 44 78, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas orihuela ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas orihuela para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA dirección

La escuela oficial de idiomas orihuela se encuentra en Av. Principe de Asturias, 3. BAJO, 03300 Orihuela, Alicante, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Orihuela ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas orihuela te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Aprender idiomas casi gratis es posible. Quizás sea difícil entrar pero también es comprensible que no pueden tener un millón de plazas. Después de unos cuantos años ahí me dejan un gran sabor de boca y hablando ingles y algo de alemán sin esfuerzo apenas. Gran equipo docente, Carmen, Sergio y tantos profesores que han estado de paso y siempre a un gran nivel. Además se preocupan por sus alumnos, haciendo de tu paso por la escuela algo más que un mero trámite. También conocerás gente estupenda entre tus compañeros de clase.. Puntuación: 5.

Es un lugar muy bien situado en Orihuela.. Puntuación: 4.

Precios muy bajos y aulas limpias y cómodas. Los profesores muy atentos y simpáticos. . Puntuación: 5.

Edificio muy pequeño, imposible acceder a los cursos debido al número escaso de plazas.. Puntuación: 2.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ORIHUELA