ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas oviedo

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO, es el 985 27 12 32 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 985 27 12 32, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas oviedo ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas oviedo para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO dirección

La escuela oficial de idiomas oviedo se encuentra en Av Julián Clavería, s/n, 33006 Oviedo, Asturias, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas oviedo te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Fabulosa. He tenido profesoras inmejorables. He aprendido muchísimo. Muy agradecid@.. Puntuación: 5.

Fui durante 2 años y eso que había empezado con ilusión. El primero año fue genial, los compañeros amables y la profesora estupenda. El segundo año fue horrible...era nivel avanzado y la profesora que tenía era desagradable. A todo le ponía pegas, parecía que siempre estaba enfadada y la clase no era nada amena, aquello se hacía eterno...una pena. De momento no volveré.. Puntuación: 2.

Hice hasta intermedio por el That's English a mi ritmo y luego avanzado por presencial, obteniendo el certificado de nivel. Ahora estoy intentando obtener el certificado de nivel C-1 pero es complicado.. Puntuación: 3.

La verdad es que empecé con mucha ilusión en la E.O.I y la verdad es que he aprendido mucho inglés, sobre todo durante mis dos años de nivel intermedio. Tuve la gran suerte de tener unos profesores muy buenos. El gran chasco fue cuando pase a primero de nivel avanzado, sabía que sería mucho mas difícil pero lo que no fue correlativo fue la implicación del profesorado. El primer año tuve a una profesora que simplemente no me dejaba expresarme, casi ni decir una palabra era abrir la boca y decir que todo estaba mal que probablemente fuera así, pero oyes déjame que acabe la frase por lo menos. El segundo año parecía mejor el asunto pero nada al final a septiembre con el p.... speaking siempre con 4. Total que tuve que ir a Septiembre con la profesora diciéndonos a dos de los alumnos que habíamos venido a clase regularmente que lo pasábamos fijo. El caso es que llegó septiembre y hubo que ir a buscarla porque en él aula no estaba y ni se le esperaba, y para colmo nos dice que estaba esperando a otra chavala que no apareció y como no fue pues al resto que le den. Este ha sido mi tercer año y la verdad es que todo sigue igual empezamos casi 15 y hemos quedado clases de 5 creo que la desmotivacion y el desánimo es lo vuestro, animo lo estáis haciendo muy bien.. Puntuación: 1.

He desperdiciado mucho tiempo porque me dijeron que la fecha de inscripción era en febrero, fui a quejarme y no tuvo otra cosa que hacer la señora ya más que con necesidad de jubilación que decirnos que el error era nuestro. Despreciable.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS OVIEDO
4.9 (98.78%) 49 votos