ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre EOI San Roque es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas san roque

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE, es el 956 67 01 08 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 956 67 01 08, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario EOI SAN ROQUE

Si has pensado ir a EOI San Roque ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

lunes: 10:00–20:00
martes: 10:00–20:00
miércoles: 10:00–20:00
jueves: 10:00–20:00
viernes: 10:00–20:00

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas san roque ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas san roque para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE dirección

La escuela oficial de idiomas san roque se encuentra en 2ª planta, Edifício Diego Salinas, Plaza de la Constitución, S/N, 11360 San Roque, Cádiz, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a EOI San Roque ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas san roque te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

La Escuela Oficial de idiomas de San Roque, es la segunda escuela pública especializada en idiomas más antigua de Andalucía. Ofrecen la enseñanza de Inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Cuenta con formación presencial, semipresencial y Libre. Posee una de las Asociaciones de Alumnos más activa en su categoría, ofreciendo cada curso talleres de inglés, francés y de otros idiomas que esta escuela no enseña oficialmente como el italiano, ruso y el portugués brasileño. A nivel europeo, ha sido galardonado en 2017 con dos proyectos Erasmus + que tendrán que desarrollar en el próximo trienio.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace un año:
Escuela de idiomas. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace un año:
Escuela pública especializada en la enseñanza de idiomas que tiene una Asociación de Alumnos muy activa.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace un año:
Escuela 🏫 . Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAN ROQUE