ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Santander es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas santander

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER, es el 942 23 94 62 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 942 23 94 62, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE SANTANDER

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas de Santander ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas santander ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas santander para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER dirección

La escuela oficial de idiomas santander se encuentra en Calle Cardenal Cisneros, 74, 39007 Santander, Cantabria, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Santander ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas santander te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita en la última semana:
No te regalan nada y muy serios en la enseñanza. Los profesores muy profesionales y atentos a las diferencias de conocimientos que puedan existir entre el alumnado. Muy buen Centro.. Puntuación: 5.

Está bien el centro y la mayoría del personal hace muy bien su trabajo y está motivado. Es comprensible que en tiempos de inscripciones se estresen un poco por la cantidad ingente de personas que se matriculan por buenos propósitos (y luego a medio curso y al finalizar solo vayan un 30% de alumnos a las clases). Solo conocí a una profesora incompetente y le acabaron llevando a un inspector de educación y la botaron en 2015.. Puntuación: 5.

He ido a inglés nivel intermedio, mi sensación es que eramos muchos en clase y que estas vendido desde un principio, dependiendo de quien te toque de profesor vale la pena o no ya que si te toca uno malo tendrás que tirar todo el curso con el. Respecto al precio de presentarse por libre es mejor el First o el PET ya que en la EOI de santander es caro y solo vale en españa. Pero si te vale el titulo para lo que buscas es mejor en la EOI de Oviedo por ejemplo que es mas barato y fácil.. Puntuación: 2.

Opinión 4 escrita en la última semana:
Ineptitud así como pasotismo el mostrado por secretaría. Puntuación: 1.

Clases amenas, profesores excelentes que convierten tu aprendizaje en una buena experiencia.Hasta la cafetería está genial con uno de los mejores cafés de Santander...las instalaciones algo viejas pero sin mayor pega.. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTANDER