ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre EOI de Santiago de Compostela es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas santiago

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO, es el 981 55 47 10 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 981 55 47 10, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario EOI DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si has pensado ir a EOI de Santiago de Compostela ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas santiago ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas santiago para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO dirección

La escuela oficial de idiomas santiago se encuentra en Rúa de Ulpiano Villanueva, 1, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a EOI de Santiago de Compostela ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas santiago te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

He estado en varias EOI y he de decir que ha sido un placer estar en esta escuela. Profesorado competente y muy humano, ha sido una de las pocas veces que no me he sentido un bicho raro por estar enferma. Conmigo se han portado de maravilla, entendiendo mi estado de salud y facilitando que estuviese lo más cómoda posible con respecto a la misma. La verdad que Juan y Stephane son unos maravillosos profesores. Profesores del departamento de inglés y personal administrativo super agradables, siempre dispuestos a ayudar y a informar con una sonrisa. Sólo puedo decir Mil gracias.. Puntuación: 5.

Hay que darse un buen paseo o ir en bus o en coche pero vale la pena. Puntuación: 4.

He estado matriculado en varias escuelas de idiomas y, sin duda, esta es en la que más cómodo me he sentido. Como alumno del Departamento de Alemán tuve muy buenos profesores y sólo puedo decir cosas buenas. Las actividades organizadas por el centro de las que disfruté superaron, con creces, mis expectativas. Es una pena que el edificio no les dé más juego para fomentar ese tipo de actividades paralelas a las clases que enriquecen tanto la experiencia y el contacto con otras lenguas/culturas. Puntuación: 5.

La parte administrativa está bastante correcta, te atienden muy bien y con una sonrisa. El profesorado en algunos casos concretos es malo. Si te toca un profesor desganado es un cancer para la clase. Las aulas, dependiendo de donde te toque están bastante bien.. Puntuación: 4.

Edificio no adecuado para una escula de idiomas. Mala ubicación, clases sin insonorizacion, calefacción excesiva... . Puntuación: 2.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SANTIAGO