ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas sevilla

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA, es el 955 65 68 69 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 955 65 68 69, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

lunes: 10:00–13:00
martes: 10:00–13:00
miércoles: 10:00–13:00
jueves: 10:00–13:00
viernes: 10:00–13:00

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas sevilla ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas sevilla para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA dirección

La escuela oficial de idiomas sevilla se encuentra en Calle Dr. Fedriani, 21, 41009 Sevilla, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas sevilla te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita en la última semana:
Me parece una vergüenza que siendo Sevilla la capital de Andalucía y la ciudad más grande con diferencia y mayor población tenga tan pocos idiomas para ofrecer al alumnado. Me parece una vergüenza también que Málaga siendo bastante más pequeña tenga muchos más. Si no los quieren quitar en Málaga que nos pongan al menos en Sevilla portugués (estamos bastante más cerca de Portugal que Málaga) y chino y japonés como mínimo. Llevo años queriendo estudiar portugués y chino y no puedo en la ciudad más importante de Andalucía!! Y si la Junta no quiere duplicarlos que los quite en Málaga y que los ponga en Sevilla que seremos mucho más alumnado. ¡¡Vergonzoso!!. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita hace 1 mes:
Respecto a profesorado excelente personal muy cualificado y competente. No podemos decir lo mismo de administración y conserjes, la información te la dan en conserjería quienes no se molestan en atenderte, tampoco deberían estar para eso, . .. Respecto a la organización nefasta, menos mal que la matrícula puedes hacerla online pero para la eleccioe de grupo es un segundo día perdido, colas interminables tienes q irte varias horas antes de que a tan para poder coger uno de los 200 número que dan por turno, volver a hacer cola para elegir turno, lo veo mal gestionado. Puntuación: 1.

De momento me estoy llevando buena experiencia, me apunté aquí en octubre en una plaza que estaba de las que soltaron en septiembre y de momento estoy aprendiendo más de lo que creía. Se imparten varios idiomas, como inglés, alemán, francés, italiano y Chino. Lo malo es aparcar aquí.. Puntuación: 5.

Opinión 4 escrita hace un año:
Voy a empezar este mes las clases por lo que en cuanto al tema académico no puedo hablar pero sí en lo que concierne a la administración y organización. Me parece lamentable cómo gestionan la elección de horarios. Hemos de comer número para ser atendidos haciendo colas interminables. Después de ir esta mañana a primera hora me he quedado sin número, por lo que he tenido que regresar por la tarde, eso sí, dos horas antes de la apertura de la taquilla para asegurarme el número. Después de largas horas de espera he conseguido escoger mi horario y he preguntado que cuándo comenzarían las clases pero, no lo sabían, ni si quiera una ligera idea. Lamentable. ¿Por qué no facilitan realizar este tipo de gestiones a través de la web? Hemos perdido todo el día simplemente para escoger el horario, no doy crédito.. Puntuación: 1.

Opinión 5 escrita hace un año:
Es la escuela idiomas de la junta Andalucía con certificación oficial, imparte inglés, francés, alemán e italiano, tiene horario de mañana y de tarde, lo difícil es el aparcamiento por la zona . El edificio antes era bastante antiguo, pero lo han rehabilitado y ahora está bastante bien, cuando se abre el periodo de matrícula hay más colas importantes por ello hay que tener paciencia e ir temprano. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SEVILLA