ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre EOI Raimundo de Toledo es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas toledo

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO, es el 925 21 61 12 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 925 21 61 12, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario EOI RAIMUNDO DE TOLEDO

Si has pensado ir a EOI Raimundo de Toledo ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas toledo ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas toledo para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO dirección

La escuela oficial de idiomas toledo se encuentra en Plaza Sta. Eulalia, 2, 45002 Toledo, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a EOI Raimundo de Toledo ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas toledo te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

No soy alumno, pero para hacer algún tramite he tenido que llamar o acudir a la secretaria donde hay una trabajadora con acento latino. Esta señora es una maleducada y poco profesional como poco, si tienen que pasar por secretaria vayan cargados de paciencia.. Puntuación: 1.

La accesibilidad para personas con movilidad reducida tanto del entorno como el edificio es casi nula. No ouedes llegar con vehículo propio ya que es zona restringida y si pides un permiso especial para circular y llegas allí sólo hay una plaza de aparcamiento para cojos. El empedrado del casco antiguo es impracticable para las sillas de ruedas, si la plaza está ocupada ese día no vas a clase. No sé por qué este tipo de organismos oficiales están en el casco, no hay servicio de bus cercano, es muy molesto para todo el mundo y una perdida de tiempo en transporte para todos. No tiene climatización. Vamos una pena.. Puntuación: 1.

Muy buen lugar...buenos profesores...buena dirección. Casi todo correcto.. Puntuación: 4.

Edificio de finales del siglo XIX, concebido como hospital y residencia de ancianos de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres. También ha sido sede de instituto, colegio, centro de adultos y desde 2002 Escuela Oficial de Idiomas.. Puntuación: 4.

La Escuela es excelente, y se ha ido renovando y actualizando con los años y está más firme que nunca en su afán de mejora continua: no se puede competir con ella ni en calidad ni en precio, y cubre todos los ámbitos del aprendizaje de idiomas. Eso es lo principal en la enseñanza, y por supuesto exige compromiso y esfuerzo: no se suele regalar nada pero, al margen de la titulación, sus alumnos son con diferencia los mejor preparados. Las instalaciones son dignas y aceptables, muy cuidadas, y se esfuerzan por hacerlas acogedoras y mantenerlas al día. La comunicación es buena (autobuses cerca, acceso en coche, entorno inigualable andando, que facilita el acceso al casco histórico a quienes nunca lo visitan, y permite la práctica directa con turistas de distintas nacionalidades). ¿Qué más se puede pedir?. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS TOLEDO