ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Valdezarza es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas valdezarza

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA, es el 913 73 15 88 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 913 73 15 88, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas de Valdezarza pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas valdezarza ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas valdezarza para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA dirección

La escuela oficial de idiomas valdezarza se encuentra en Calle de Fermín Caballero, 92, 28035 Madrid, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Valdezarza ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas valdezarza te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 2 meses:
Soy estudiante de Inglés en esta Escuela y la verdad es que estoy muy contenta! Los profesores son excelentes. Muy buenas instalaciones. Lo tienen todo muy bien organizado. El personal es muy agradable y eficiente. Puedo deciros además, que hemos formado grupos de conversación entre los estudiantes y la Escuela nos ha ayudado mucho en esta iniciativa. Creo que es una magnífica opción para estudiar un idioma!. Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 3 meses:
Llevo varios años estudiando en esta EOI y me parece que la enseñanza es seria y de calidad. Muy recomendable si, como yo, quieres obtener títulos oficiales de idiomas que sirvan para oposiciones. Los medios audiovisuales e instalaciones del nuevo edificio de Fermín Caballero son fantásticos. Además los precios son muy asequibles. El precio del curso completo es mucho más barato que estudiar en una academia.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace 2 meses:
Muy buen nivel de enseñanza de los profesores. Nos mudamos en Febrero al nuevo edificio y las instalaciones son estupendas. Ahora las clases son por la tarde, pero para el proximo año también van a impartir clases por la mañana. Muy buen ambiente, tanto con los compañeros, como con el personal Directivo y Administrativo de la escuela. Son muy diligentes.. Puntuación: 5.

Opinión 4 escrita hace 2 meses:
Llevo estudiando un par de años aquí y muy contenta. Los profesores son muy buenos, la gente de secretaria muy maja y el ambiente con los compañeros genial. Espero continuar con ellos hasta sacarme el c2.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace 2 meses:
Soy estudiante de Inglés en esta EOI y estoy muy contenta con la actitud y profesionalidad de los profesores y con la enseñanza de calidad que imparten allí. Una ventaja muy destacable de esta escuela, es que el precio es muy asequible para este tipo de enseñanza de idiomas. Además, durante los meses lectivos, se aprende mucho y los profesores siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que esté en su mano.Por otro lado, las instalaciones del centro están fenomenal y las clases están equipadas con todo tipo de material para aprender idiomas y al mismo tiempo, para disfrutar durante el proceso de aprendizaje.Lo único que echo de menos en esta EOI, es la cafetería que teníamos antes en la antigua escuela, aunque una opción menos compleja, sería poner máquinas de café y de refrescos a disponibilidad de profesores y alumnos de la escuela. Por lo demás, todo está perfecto ¡¡Una EOI de 10!!. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALDEZARZA
5 (100%) 56 votos