ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D’HEBRON

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial De Idiomas Barcelona Valle de Hebrón es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas vall d'hebron

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON, es el 934 18 68 33 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 934 18 68 33, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial De Idiomas Barcelona Valle de Hebrón pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas vall d'hebron ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas vall d'hebron para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON dirección

La escuela oficial de idiomas vall d'hebron se encuentra en Av. del Jordà, 18, 08035 Barcelona, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial De Idiomas Barcelona Valle de Hebrón ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas vall d'hebron te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Depende de profesor la calidad de las clases son super diferentes. Bueno es normal pero no hay otra opción cuando te toca mal profe.(sobre todo cuarto nivel de español) Por ejemplo, digo mi caso. Cuando tomaba la clase de tercer nivel de español , estaba contenta. Pero el otro nivel fue fatal. Esa clase no vale la pena de nada ni dinero ni tiempo.. Puntuación: 2.

Se sitúa cerca de la montaña, al lado del metro y de bastantes paradas de autobuses. Aunque la primera vez que entras allí es un laberinto!. Puntuación: 4.

Mi experiencia en EOI Vall d'Hebrón fue muy positiva. Cuentan con grandes profesionales y está situada en un entorno casi natural. Mi profesora de Inglés C1, Isabel M., fue una profesora de las de verdadera vocación a la vez que muy cercana y atenta. Sin duda volvería a estudiar en esta EOI.. Puntuación: 5.

Un gran equipo comprometido en crear un ambiente de aprendizaje y crecimiento desde la diversidad.. Puntuación: 5.

Estudié alemán y catalán en este centro. Tengo muy buenos recuerdos. Bien situado y comunicado (cerca de metros L3 y L5) y con posibilidad de estudiar también inglés, francés y español para extranjeros. Recomendable.. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D'HEBRON y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VALL D’HEBRON
5 (99.2%) 50 votos