ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escola Oficial de Idiomas de Vigo es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas vigo

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO, es el 986 26 02 10 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 986 26 02 10, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCOLA OFICIAL DE IDIOMAS DE VIGO

Si has pensado ir a Escola Oficial de Idiomas de Vigo ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas vigo ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas vigo para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO dirección

La escuela oficial de idiomas vigo se encuentra en Av. de Emilio Martínez Garrido, 17, 36205 Vigo, Pontevedra, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escola Oficial de Idiomas de Vigo ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas vigo te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Después de mucho buscar no he encontrado la oferta académica de los horarios grupos e idiomas para el curso próximo. En el resto de las ciudades de Galicia sí se encuentra.. Puntuación: 1.

Mi experiencia con el profesorado es buena. En este caso os hablo del B1 de inglés. Sin embargo, las instalaciones, a pesar de no estar mal, podría modernizarse un poco. Lo que no me gusta tanto es que teniendo el B1 a través del PET de Cambridge, tenga que matricularme en el B1 y no en el B2. Las clases me sirven para repasar, aprender vocabulario y hablar. El speaking en mi caso es alto.. Puntuación: 4.

Regular. El proceso para inscribirse lo encuentro complejo, cada click te da acceso a una página nueva, la información dispersa, uno de los documentos que te puedes descargar no lo admite una de las entidades colaboradoras (para el pago), no puedes hacer la reserva de matrícula hasta el mismo día de la matrícula, que por cierto, tienes 6h para hacerlo. No sé, lo encuentro caótico y estresante. Al menos la atención en las oficinas de Vigo así como vía email fue exquisita. Nivel bajisimo! Tengo el c1 y según la tabla de equivalencias establecida por la xunta me corresponde iniciar el avanzado 2, o sea un b2!! Dinero tirado y tras varias reclamaciones solución ninguna. Nunca máis.. Puntuación: 1.

Si se compara con academias o centros de idiomas, la matrícula sale muy barata para la cantidad y calidad de las clases. En general, los contenidos y la metodología de las clases están bastante bien, pero depende mucho del profesor/a que te toque. Se organizan bastantes actividades a lo largo del curso (conciertos, visionado de películas en v.o., actuaciones en el salón de actos, semanas culturales de los dptos de idomas, etc.).. Puntuación: 5.

En general el nivel me parece alto, en contra del tópico de que los centros públicos no son de calidad. Si bien es cierto que cada profesor tiene diferentes métodos, y aunque siempre hay más o menos preferencias por unos y otros, mi experiencia con los que he tenido en diferentes idiomas ha sido muy enriquecedora, el trato con los alumnos es más que respetuoso y suele haber muchas alternativas en las actividades de aprendizaje, así como actividades fuera de clase ( un grupo de música, teatro, grupos de lectura, viajes). Si comparamos con otras academias de idiomas, quizá aquí sean muchas horas al mes y por supuesto estaría bien que la dotasen de más medios, pero la relación calidad precio me parece muy buena.. Puntuación: 4.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS VIGO
4.9 (98.4%) 50 votos