ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas xativa

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA, es el 962 24 93 45 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 962 24 93 45, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE XàTIVA

Si has pensado ir a Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva ten en cuenta este horario para que no te pille por sorpresa cerrado. Además, a veces hay bastante gente en administración por lo que te recomendamos ir con tiempo.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA preinscripción 2024/2025

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas xativa ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas xativa para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA dirección

La escuela oficial de idiomas xativa se encuentra en Av. Pintor Juan Frances Gandia, 1, 46800 Xàtiva, Valencia, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas xativa te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Servidores q no funcionan bien, jefas d estudio que se ausentan en dias de trabajo, comunicaciones por medios no oficiales.... en resumen, pesima atencion al alumnado traducido en largos viajes esteriles al centro y pesima atencion docente. Puntuación: 1.

El que crea que va aprender un idioma viniendo sólo aquí va apañao. Los profesores cumplen sus 150 horas lectivas y de provocar la inmersión lingüística del alumno nada de nada.. Puntuación: 2.

Soy Alumna de INGLÉS y Francés. El centro es muy bonito y logísticamente fácil de usar y con información sobre todo muy bien distribuída y coherente. Virginia, la directora es accesible y supersimpática. En Administración tampoco se quedan atrás. He tenido complicaciones y me han orientado perfectamente.... MEJOR IMPOSIBLE! . Puntuación: 5.

Instal·lacions noves i bon equipament de les aules. Puntuación: 5.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS XATIVA
5 (99.17%) 96 votos