Saltar al contenido

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA

¡Hola! Has llegado a EscuelaOficialIdiomas.com y te vamos a explicar todo lo que sabemos sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA. ¡Todo, todo y todo, ya verás!

Alguna de las cosas que hemos buscado sobre Escuela Oficial de Idiomas Nº1 es dónde esta y como llegar, qué opinan otros estudiantes de sus profesores o la administración, horario de apertura y muchas otras cosas.

Teléfono escuela oficial de idiomas zaragoza

Hemos encontrado este teléfono sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA, es el 976 35 74 00 (haz click para llamar). Por ejemplo, si estás actualmente en el extranjero deberías llamar con el prefijo, este es el número completo: +34 976 35 74 00, ¡espero que te sea muy útil!.

Horario ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA

Hemos buscado por todas partes el horario de la Escuela Oficial de Idiomas Nº1 pero no hemos conseguido encontrarlo, te recomendamos ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te den información sobre si estarán disponibles el día que piensas ir.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA preinscripción 2020/2021

No conocemos con exactitud las fechas de preinscripción de escuela oficial de idiomas zaragoza ya que cambian de una Escuela oficial de idiomas a otra. Para conocerlos puedes llamar por teléfono y preguntar, o acercarte a la escuela presencialmente para que te den más información.

Como a veces ni en la propia administración conocen las fechas, te recomendamos entrar en la web oficial de la escuela oficial de idiomas zaragoza para estar al tanto de la fecha de preinscripción del próximo curso y puestos vacantes en caso de que algún alumno haya cambiado de opinión.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA dirección

La escuela oficial de idiomas zaragoza se encuentra en Calle Domingo Miral, 23, 50009 Zaragoza, España, además justo aquí abajo puedes ver un mapa de Google donde te ayudará a llegar más fácilmente a la EOI.

Cómo llegar a Escuela Oficial de Idiomas Nº1 ¿Dónde esta?

Para llegar de la forma más rápida a escuela oficial de idiomas zaragoza te recomendamos mirar este mapa y seleccionar la opción de "Cómo llegar" que te guiará por las calles y además informará del tráfico en caso de que vayas en coche.

Opiniones sobre ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA de alumnos

Algunos alumnos han opinado sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA, las hemos recopilado ya fueran valoraciones positivas o negativas y puedes ver las opiniones 100% reales aquí:

Opinión 1 escrita hace 4 meses:
He leído las reseñas y veo varias quejándose de que no cogen el teléfono. Mi experiencia es otra: He llamado un par de veces a la oficina y me han respondido y aclarado mis dudas. No sé si será porque se trataba de días sin matrícula ni nada de particular y, además, a primera hora.. Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 9 meses:
Excelentes Docentes, Personal administrativo e Instalaciones; de diez. Sí que que agradeceríamos que destinasen MUCHO MÁS DINERO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, a la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, en especial a la E.O.I. Nº 1 de Zaragoza. (Para La Biblioteca, las Clases, el Edificio en suma). Que funcionase y tuviese la Riqueza y medios de La Universidad en ESPAÑA, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, México.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace un año:
Web incomprensible y tfn no atienden. Puntuación: 1.

Opinión 4 escrita hace un año:
Yo he estudiado 5 años aquí y la verdad es que me han tocado buenos profesores con la excepción de los últimos dos años que no me gustó nada la profesora. La biblioteca está bien con una variedad de libros y material que viene bien. Una buena cafetería. Falta mejorar el aire acondicionado y la calefacción, ya que casi siempre pasábamos frio. Puntuación: 4.

Opinión 5 escrita hace 7 meses:
Las instalaciones ,no están mal ,pero para aprender un idioma ,sin saber nada , lo dudo mucho,te meten en una clase que se supone que son como tú ,y la mayoría tienen ya experiencia , o han dado algo.. Puntuación: 1.

Hemos hecho todo lo posible por darte la mejor información sobre la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA y esperamos que no tengas ninguna otra duda sobre ella. Sin embargo, si tienes alguna duda más te recomendamos llamarles o ir a la EOI y preguntar en administración.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ZARAGOZA
5 (99.79%) 96 votos